Fuente de alimentación SFX 80 Plus Gold totalmente modular de 500 W: SilverStone Technology SX500-G con ventilador mejorado de 92 mm y condensadores japoneses.

Stock: Disponible a pedido

Precio

$156.309

Añadido

Descripción

  • Después de ser pionera en las fuentes de alimentación SFX de alto rendimiento y funciones completas en 2012, SilverStone ha continuado refinando el segmento que ha creado. El SX500-G y el SX650-G son otro paso evolutivo hacia el perfeccionamiento de esta categoría de fuente de alimentación de factor de forma pequeño. Son más potentes sin crecer en tamaño para lograr niveles de densidad de potencia líderes en su clase de 633 W por litro para el SX500-G y 818 W por litro para el SX650-G. Este aumento en la densidad de potencia se logró a través de una ingeniería más avanzada y una selección de componentes, por lo que, en lugar de agregar ruido, como es la norma para aumentar la potencia de salida en las fuentes de alimentación, el SX500-G y el SX650-G son más silenciosos que sus predecesores menos potentes. Su firma de ruido se redujo aún más gracias al uso de ventiladores de 92 mm en comparación con los 80 mm de los modelos anteriores. Para la conectividad, el SX500-G y el SX650-G están equipados con más conectores para que puedan usarse en una variedad más amplia de configuraciones del sistema. Los famosos cables planos cortos y flexibles de SilverStone, por supuesto, también serán parte del paquete (un juego de cables de mayor longitud estándar, el PP05-L, está disponible para comprar por separado). Para aquellos que buscan la mejor inversión en fuentes de alimentación SFX de alto rendimiento, la SX500-G y la SX650-G no los decepcionarán.
  • Soporta factor de forma SFX estándar
  • Ventilador silencioso de 92 mm con un mínimo de 18 dBA
  • Todos los condensadores japoneses. Alta eficiencia con certificación 80 PLUS Gold
  • Carril único de +12 V líder en su clase. Estricta regulación de voltaje del 3% y baja ondulación y ruido.

Detalles del producto

Información de envío
Disponible a pedido: Significa que esta batería se trae bajo cargo para el comprador, mediante un proceso de importación por avión, en el cual nosotros "Batfix" nos encargamos de todos los tramites y el valor publicado incluye todo los gastos. El tiempo de esta importación es de 15 a 30 días de corrido.