Envío a todo chile - Obtén tu boleta/factura automáticamente al momento del pago

Reemplazo de LCD de 12.3" para DELL Latitude 12-5285 5290 As

Stock: +99

Precio

$231.900 $231.900

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Detalles del producto

Información de envío
Disponible a pedido: Significa que esta batería se trae bajo cargo para el comprador, mediante un proceso de importación por avión, en el cual nosotros "Batfix" nos encargamos de todos los tramites y el valor publicado incluye todo los gastos. El tiempo de esta importación es de 15 a 30 días de corrido.
Encuentra tu tienda preferida

Descripción

Modelo compatible: para DELL Latitude 12 5285 5290 VKJCN 0VKJCN reemplazo de pantalla lcd Resolución de pantalla: 1920x1080; Tamaño de pantalla: 12,3" Tecnología de pantalla: Ensamblaje táctil LCD; Garantía: Garantía de 3 meses Nota: Instálelo de manera muy profesional, si no, no lo intente. muestre el producto real, verifique cuidadosamente todos los conectores y especificaciones.Tenga cuidado de sacar la pantalla de la caja.Este producto debe tener mucho cuidado durante la instalación, no somos responsables de los daños en el proceso de instalación.SI LA PANTALLA TÁCTIL HACE NO FUNCIONA, SIGA LOS PASOS A CONTINUACIÓN (O CONTACTE CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE): 1. Haga clic con el botón derecho en "Mi computadora portátil" en el escritorio y primero abra las propiedades. 2. Haga clic con el botón derecho en "Administrador de dispositivos" 3. Haga clic con el botón derecho en " Dispositivo de entrada manual" 4. Haga clic derecho en "Dispositivo i2C HID" 5. Haga clic en "Desinstalar dispositivo" 6. Actualizar 1. Modelo compatible: para DELL Latitude 12 5285 5290 VKJCN 0VKJCN resolución de reemplazo de pantalla lcd: 1920x1080 (cámara de un orificio) 2. Resolución: 1920x1080 (cámara de un orificio); Tamaño: 12,3 pulgadas; Retroiluminación: LED LCD; Garantía: 3 meses 3. Será probado y embalado cuidadosamente antes del envío. Apague la alimentación antes del ensamblaje y ofrecemos una garantía de 3 meses por problemas de calidad. 4. El 90% de los problemas informados por los clientes de que el producto no funciona puede deberse a interfaces sueltas. Verifique la interfaz cuidadosamente para asegurarse de que esté completamente conectada.