Soporte de computadora portátil para escritorio, con espacio para el telefono

Stock: Disponible a pedido

$39.999 $59.999

Ahorrar 33% en este producto!
Añadido

Descripción

El soporte ergonómico X-tend para portátil y teléfono es la solución perfecta si sufres de dolores de espalda al trabajar en tu portátil. Este soporte es compatible con todos los MacBook y portátiles de todos los tamaños, desde tabletas de 10 pulgadas hasta portátiles de 17 pulgadas, incluyendo MacBook Air, Pro, 10, 13, 15, 15.6 y 17 pulgadas. El diseño fresco del soporte mantiene tu portátil fresco para evitar el sobrecalentamiento.

El soporte para portátil X-tend es fácilmente ajustable y giratorio, lo que lo convierte en el compañero perfecto para cualquier reunión de conferencia de zoom, ver videos, jugar o incluso se puede utilizar para cocinar como un soporte para libros de cocina. El soporte se puede ajustar a muchas alturas diferentes, el ancho es de 11 pulgadas, lo que es lo suficientemente ancho para cualquier laptop, la longitud es de 11 pulgadas y la altura puede llegar hasta 7.5 pulgadas.

El soporte portátil X-tend es un artículo imprescindible para la oficina en casa y accesorios de oficina para hombres y mujeres. Además, es lo suficientemente compacto para llevarlo en tu mochila, lo que te permite llevarlo contigo a cualquier lugar y resolver todos tus problemas de postura.

Este soporte para portátil X-tend es universal y se puede utilizar como un soporte vertical para laptop, elevador de laptop y escritorio, soporte de computadora para laptop, soporte de laptop ajustable, escritorio portátil, soporte de MacBook, soporte para laptop, soporte para MacBook Pro, escritorio de pie ajustable, soporte de escritorio para laptop, soporte de escritorio, soporte de elevación, soporte de laptop, soporte portátil para laptop, soporte de computadora plegable, soporte ergonómico y mucho más. En resumen, el soporte ergonómico X-tend para portátil y teléfono es la solución ideal para mejorar tu postura y aumentar tu comodidad mientras trabajas.